El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) prevé un clima cálido para este viernes, sin embargo, anuncio la posibilidad baja de lluvias en la zona oriental del país.
"Se prevé probabilidad baja de lluvias aisladas y de corta duración en la zona oriental. En el resto del país no se pronostican lluvias", aseguro el Marn.
Durante el día se espera un ambiente cálido con temperaturas máximas de hasta 37 grados Celsius en San Miguel y en Nueva Concepción Chalatenango.
En La Unión esperan dos grados menos mientras que en La Libertad, Acajutla, y San Salvador, el termómetro alcanzaría los 33 grados Celsius. Santa Ana reportaría un grado menos.
"Estas condiciones se deben a un flujo del Este acelerado; sin embargo, una vaguada que se extiende desde México hasta Nicaragua, junto con un libero aporte de humedad desde el Caribe, incrementa la posibilidad de lluvias aisladas", añade el pronóstico.
El jueves, Medio Ambiente reportó temperaturas elevadas de hasta 38.9 grados Celsius en Santa Rosa de Lima, La Unión, seguido de 38.5 en San Miguel y 37 en Nueva Concepción, Chalatenango.

Durante la tarde se espera nubosidad con algunas lluvias en el país.