El rapero Kanye West, con 24 Grammy en su haber y nominado este año a la mejor canción de rap, llegó con su esposa Bianca Censori en un abrigo de piel negro, pero luego se lo quitó y quedó prácticamente desnuda con un vestido de transparencia total que dejó todo a la vista.
Lee también: "Karla Sofía Gascón sigue en pareja con su esposa, la madre de su hija".
Kanye celebró el espectáculo que su esposa de 30 años ofreció con su desnudo y a través de su cuenta de Instagram presumió que la arquitecta australiana se había convertido en la mujer más buscada en Google, desplazando a los mismos Grammy de los premios a un segundo plano.

West publicó los resultados de su consulta en Google sobre Censori y declaró "Le ganamos a los Grammys". De hecho, proclamó: "Para que quede claro, el 4 de febrero de 2025 mi esposa es la persona más buscada en Google en el planeta llamado Tierra".
El look generó polémica en las redes: mientras algunos lo consideraron vanguardista, otros lo tildaron de inapropiado, pero lo cierto es que la sensual esposa de Kanye suele hacer apariciones semidesnuda siempre en compañía de su marido, el rapero estadounidende de 47 años.
Aunque algunos medios reportaron que Kanye y Bianca tuvieron que ser expulsados por la policía "por el show", TMZ.com aclaró que la pareja simplemente hizo su aparición y luego se retiró en su auto por voluntad propia. Además, no recibieron ningún llamado de atención.
Después de la exhibición, los enamorados se dirigieron a una fiesta organizada por el influencer Justin LaBoy cerca de Hollywood, donde Bianca lució otro body de malla negra.