El conflicto entre el hoy cantante cristiano Daddy Yankee y su aún esposa, Mireddys González, ha comenzado a afectar a sus hijos: La joven Jesaaelys denunció que ha estado recibiendo amenazas de muerte debido a los acontecimientos familiares.
La influencer había intentado mantenerse al margen de la situación de sus padres, limitándose a acompañar a su madre en los juicios relacionados con un presunto retiro no autorizado de 20 millones de dólares de las cuentas empresariales que el matrimonio comparte.
Lee también: "Inició 'La Casa de los Famosos All-Stars' con Niurka, Laura Bozzo y Adame".
"Normalmente, cuando las personas se separan, todo se maneja en privado: firmamos y seguimos adelante. Así lo quería una de las partes", explicó. Pero también señaló que su padre optó por hacer público el asunto.
"Por eso estamos hoy en esta situación, expuestos a nivel público, con noticias diarias, convertidos en un circo mediático, y recibiendo amenazas de muerte e insultos", declaró la creadora de contenido de 28 años.
Además, reveló que no hubo comunicación por parte de Ramón Luis Ayala Rodríguez (el verdadero nombre de Daddy Yankee, de 48 años), cuando él anunció públicamente que tomaría un camino separado de Mireddys, lo que sorprendió a la familia.
A mediados de enero, cuando Daddy Yankee y Mireddys tuvieron una segunda audiencia en San Juan, Puerto Rico, el cantante mencionó que su relación con Jesaaelys estaba algo afectada, aunque dejó claro que su amor hacia ella seguía intacto.
La pareja tendrá una nueva cita en los juzgados puertorriqueños este 18 de febrero, informó el medio WAPA-TV de Puerto Rico.