La campaña busca motivar a sus colaboradores a superar constantemente sus propios límites. Basada en la filosofía de Ogilvy del “divino descontento”, esa insatisfacción creativa que impulsa a nunca conformarse resalta cómo los publicistas, al igual que los atletas, comparten la pasión por el desafío constante y la superación continua.
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En el dinámico mundo de la publicidad, donde la búsqueda de innovación es constante, esta campaña tiene como objetivo recordar a sus colaboradores que, aunque el mercado en ocasiones “se conforme”, en Ogilvy se busca elevar el estándar (la vara). Ya sea al proponer nuevas ideas, enfrentar desafíos creativos o colaborar con los clientes, el espíritu de superación y excelencia debe estar presente en cada proyecto.
“En Ogilvy, creemos firmemente que la creatividad solo florece cuando se acompaña de una búsqueda constante por la excelencia. La campaña ‘Todos los días levantando la vara’ es un reflejo directo de nuestra mentalidad: no nos conformamos, siempre buscamos desafiar los límites y superar las expectativas. Al igual que los atletas, cuyo esfuerzo y disciplina los llevan a mejorar día a día, nuestro compromiso es seguir elevando los estándares, tanto para nosotros mismos como para nuestros clientes” comentó Enzo Paolo Bianchi, CEO de Ogilvy El Salvador.
“Al igual que los atletas, conocidos por su dedicación y disciplina, los colaboradores de Ogilvy se comprometen a elevar la calidad de su trabajo día a día. Así como los atletas no pueden bajar la vara en sus competencias, en Ogilvy la meta es mantener siempre los más altos estándares de excelencia creativa. Este compromiso es el motor que impulsa tanto el éxito individual como el colectivo, reflejándose en los resultados para nuestros clientes y en la continua superación en cada proyecto que emprendemos” afirmó Regina Vásquez “Chiki”, VP de Servicios Creativos de Ogilvy El Salvador.
Ogilvy se mantiene fiel a su propósito de utilizar la creatividad como motor para desarrollar soluciones efectivas y sostenibles, fundamentado en la creencia que, a través de ideas innovadoras y éticas, se puede generar un impacto positivo en la sociedad y en la experiencia del consumidor, transformando la manera en que las marcas se conectan con su audiencia.