El evento inició desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y fue muy entretenido para todos los presentes.
ANUNCIO
Padres de familia y estudiantes tuvieron la oportunidad de solicitar información acerca de las diversas carreras universitarias.
Instituciones como la Universidad Don Bosco ofrecieron programas que se caracterizan por un enfoque práctico y de vanguardia, con amplias oportunidades de intercambio internacional y una sólida red de colaboración con empresas líderes en la industria.
El evento, además, de ser una actividad informativa y de visión para el futuro, también brindó un show especial por medio de la intervención musical de “Saya” quien puso a bailar al público presente.
Asimismo, APAC deleitó a los salvadoreños con degustación de sus postres más recientes estaban ¡Para chuparse los dedos!
El maquillista profesional Salomón Cente brindó una clase gratuita de “maquillaje básico” del día a día.
CRECER se hizo presente para explicar el mundo de las pensiones. ¡Aprovecharon para aclarar las dudas de los asistentes y mostrarles los beneficios de planificar su futuro!
CONFÍA estuvo para asesorar a los asistentes en el ahorro para tu retiro.
UTEC además de ofertar sus carreras universitarias, explicó que agregó el idioma coreano a sus cursos de aprendizaje.
UNAB proporcionó información clave para que los futuros profesionales puedan tomar decisiones acertadas en cuanto a su formación académica.
ITCA explicó sus programas académicos en áreas como ingeniería, tecnología, informática, administración, salud, y turismo, entre otros.
USAM comprometida con la educación de calidad, logró conectar con los jóvenes y despertar su interés por las distintas áreas del conocimiento.
IEPROES demostró una vez más su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, ofrecieron servicios de toma de presión y glucosa a todos los asistentes, promoviendo la prevención de enfermedades crónicas y la importancia de realizarse chequeos regulares.
Sin duda, fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes.
El Centro Cultural Salvadoreño Americano compartió con cientos de jóvenes las oportunidades que ofrece el aprendizaje del inglés. Sus asesores académicos brindaron información detallada sobre sus programas y respondieron todas las preguntas de los futuros estudiantes interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas y abrir puertas a un futuro prometedor.