La red social X incorporará a lo largo de 2025 los servicios de televisión en 'streaming' y financieros que la acercarán a la idea de ser una aplicación para todo, y hacia la que ya dio pasos son la introducción de los pagos.
Xcorp sigue con su estrategia para convertir la red social X en una aplicación para todo, tras incorporar el año pasado los pagos y de llevar la inteligencia artificial generativa a la experiencia de usuario.
Este año será el turno de nuevos servicios, como ya adelantó la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, en la propia red social. En concreto, del servicio de televisión en 'streaming' X TV, de mejoras en el asistente Grok y del servicio financiero X Money.
La introducción de los pagos en agosto fue el primer paso para convertir la aplicación en "un centro financiero", esto es, un servicio a través del cual los usuarios puedan gestionar su dinero con un funcionamiento similar al de las aplicaciones de operaciones bancarias.
La intención de incluir los servicios financieros no es nueva, y, de hecho, la propia Yaccarino la destacó en 2023, cuando la plataforma cambió oficialmente su nombre de Twitter a X. Un cambio de imagen que vio como "una segunda oportunidad de causar otra gran impresión" y que sea "el futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca".