La alcaldía de San Salvador Sur recordó en sus redes sociales que está vigente el decreto municipal para la dispensa de multas e intereses moratorios en los distritos de San Marcos, Santo Tomás, Santiago Texacuangos, Panchimalco y Rosario de Mora.
La comuna indicó en sus redes sociales que las oficinas distritales atienden de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para aplicar a la dispensa de multas e intereses moratorios en el impago de tasas municipales.
Asimismo, la alcaldía señaló que la dispensa aprobada por el concejo municipal busca ayudar "a regularizar su situación fiscal" y aseguró que brindan facilidades "para pagar en cuotas". Las gestiones que se pueden realizar en las oficinas distritales son:
- Pago de impuestos.
- Solicitudes de partidas de nacimiento.
- Trámite del carnet de menoridad.
- Consultas en la unidad de catastro.
Para mayor información, la alcaldía ha puesto a disposición los siguientes números de contacto: Santiago Texacuangos (2560-8809); para Santo Tomás (2213-3119); para San Marcos (2220-3485); para Panchimalco (2299-8300) y para Rosario de Mora (2564-0754).

El decreto de dispensa de multas e intereses moratorios salió publicado en el Diario Oficial del 21 de mayo e inició su vigencia el 29 de ese mismo mes. El documento detalló que la dispensaría estaría vigente hasta el 31 de agosto.
La comuna estableció en el acuerdo municipal que los beneficiarios debían realizar sus pagos de forma total y cancelar en el plazo oportuno, para acceder a pagos parciales, siempre y cuando estos se realizaran en un plazo de seis meses.