Musk fue cuestionado por una usuaria de X sobre si Bukele "¿le mandó café?", a lo que el magnate respondió: "sí, me dio café cultivado en su rancho". El presidente Bukele tiene su propia marca de café "Bean of Fire", el cual es cultivado en una finca ubicada en las faldas del volcán Ilamatepec en Santa Ana.
Le puede interesar: Bukele anuncia su propia marca de café 'Bean of Fire'Yeah, he gave me coffee grown at his ranch
— Elon Musk (@elonmusk) September 21, 2024
ANUNCIO
Además, Musk le propuso a Bukele a través de X que su próxima reunión sea transmitida porque considera "que a la gente le gustaría escucharla".
Bukele no respondió textualmente a la propuesta del también dueño de X, pero sí le dio retweet a la propuesta de Musk.
We should livestream our next conversation! I think people would enjoy hearing it.
— Elon Musk (@elonmusk) September 21, 2024
La reunión entre el magnate tecnológico y el mandatario salvadoreño fue dada a conocer el viernes por la noche, a través de un vídeo compartido en las redes sociales de Bukele.
El presidente Bukele aseguró que "fue un placer pasar varias horas hablando con una de las grandes mentes de nuestro tiempo, Elon Musk". Por su parte, Musk calificó de "excelente" el encuentro y agregó que hablaron sobre "la realidad, el futuro de la humanidad y cómo la tecnología, la inteligencia artificial y la robótica afectará al mundo".
Según el vídeo compartido por Bukele, la reunión se concretó en en la planta Gigafactory de Musk ubicada en Austin, Texas. En esta planta se fabrican las baterías de los automóviles eléctricos de Tesla.
El mandatario salvadoreño no dio a conocer cuándo viajó a Estados Unidos, pero se tiene previsto que la próxima semana participe en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se realizará en Nueva York.