De acuerdo a información difundida por el VMT en su cuenta de X, las calles cuyo tránsito vehicular estará restringido son: la 2a calle Poniente, pasando sobre 1a avenida Sur, hasta llegar al Jardín Centroamericano, pasando sobre la 4a calle Oriente hasta culminar a la 6a Avenida Sur.
ANUNCIO
El tráfico seguirá restringido desde la 6a avenida Sur hasta llegar a la 1a calle Poniente, pasando la calle Delgado y a un costado de la Plaza Morazán sobre la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero, la restricción se mantiene sobre la calle Delgado hasta el Kilómetro cero hasta la Avenida Cuscatlán.
Algunas calles como la avenida Sur hasta llegar a la 2a Oriente y la calle Delgado, los peatones podrán circular.
Las calles con tránsito vehicular controlado será un tramo de la 6a avenida Sur, pasando por la calle Delgado hasta la incorporación de la 1a calle Poniente a la altura de 2a avenida Norte.
El tráfico seguirá controlado dos cuadras, desde la primera avenida Sur, sobre el Palacio Nacional y culmina hasta la 4a calle Oriente, al límite del Jardín Centroamericano.
Ante las restricciones y reorientaciones, el VMT indicó que se debe seguir “las indicaciones de las autoridades de tránsito y practica una movilidad segura”.
En el Centro Histórico de San Salvador, nuestros equipos mantendrán restricciones y reorientaciones vehiculares hasta el martes 8 de octubre por la instalación de infraestructura con motivo del Día Nacional del Juego.
— VMT (@VMTElSalvador) October 7, 2024
Sigue las indicaciones de las autoridades de tránsito y... pic.twitter.com/K6jctJ9T5n