La final del torneo clausura de la Primera División de Fútbol entre Alianza y Municipal Limeño también pondrá algunas dificultades para los conductores que



circulan en los alrededores del estadio Jorge "Mágico" González, debido a dos cierres programados por la Dirección de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT).

El primero iniciará a las 9:00 de la mañana y será en la 45 avenida Sur y la 4a calle Poniente, además de la calle Monseñor Escrivá de Balaguer, en la colonia Flor Blanca.



Mientras que el segundo cierre empezará a las 2:00 de la tarde pero solo será en un carril de la 49 avenida Sur de San Salvador, en el sentido de Sur a Norte, es decir, desde el paso a desnivel Hermano Bienvenido a Casa hacia Metrocentro.

En este segundo cierre también será agregada la 6a-10a calle Poniente, a un costado del estadio, así como la 4a calle Poniente y la 47 avenida Sur.

“Aconsejamos a la población buscar rutas alternas para evitar contratiempos si se encuentran a personas transitando por la vía en los alrededores del estadio. Recomendamos que use modalidades de transporte alternativo”, sugirió el director de Tránsito, Félix Serrano.

Para este despliegue vehicular, el VMT dispondrá de al menos 30 gestores de tráfico junto a agentes de la Policía Nacional Civil.

El partido está programado para disputarse desde las 6:30 de la tarde entre Municipal Limeño y Alianza FC en el estadio Jorge "Mágico" González de la capital, y donde se esperan a 22,000 personas.

Para el ingreso, las autoridades han prohibido el ingreso de armas, drogas y vuvuzelas, tampoco se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad, ni se podrán sobrevolar drones o utilizar objetos contundentes.