Un tribunal de San Miguel condenó a María Nazaria Flores Molina a 20 años de prisión por el asesinato de una odontóloga en San Miguel, ocurrido en noviembre de 2024 en la colonia Ciudad Jardín, en el centro de la ciudad, informó la Fiscalía General de la República.

El hecho ocurrió el 6 de noviembre de 2024 cuando Flores Molina visitó la casa de la víctima, de 53 años, con quien mantenía una deuda personal. Según las investigaciones, tras una fuerte discusión por el impago de $3,000 —parte de un préstamo de $6,000—, la imputada estranguló a la odontóloga con un trozo de tela, dejándola inconsciente.

Posteriormente, la agresora hirió a la víctima en el cuello, provocando su muerte inmediata.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el móvil del homicidio fue la deuda económica que María Nazaria Flores Molina se negaba a pagar.



La mujer fue capturada el 9 de noviembre de 2024, tres días después del crimen, en el mismo sector donde ocurrieron los hechos. Durante su detención, la PNC confirmó que no existía un contrato formal del préstamo y que este había sido otorgado sin intereses.