Una serie de allanamientos ejecutados por la Fiscalía General de la República (FGR) en las últimas horas dejó como resultado a cuatro hombres relacionados con posesión de droga.



El primer caso está relacionado con la captura de Emerito Ulloa Ortiz, en la colonia Santa Inés, en San Miguel, acusado de vender cocaína en la zona.

Al momento de allanar la vivienda de Ulloa Ortiz, las autoridades incautaron dos escopetas, un fusil, dos armas de fuego y municiones.



"Como resultado de esta intervención se logró la captura de Ulloa que ahora enfrentará la justicia y será procesado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego y tenencia ilegal de armas de guerra", indicó la FGR en una publicación.

La Fiscalía dijo que en el mismo operativo se detuvo a Carlos Antonio Flores, a quien se le encontraron 226 porciones de marihuana, 55 más de cocaína y $482.75 en efectivo. Flores es acusado de tráfico ilícito de drogas.

En San Salvador Centro

El segundo caso corresponde a la detención de Wilber Erasmo Quintanilla, en el distrito de Mejicanos, San Salvador Centro.

La FGR dijo que en la zona se hicieron cuatro allanamientos, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), dejando como resultado a Quintanilla acusado de posesión y tenencia de drogas.

Según las autoridades, el hombre poseía marihuana al momento de la detención, así como dinero en efectivo y un celular que presuntamente utilizaba para delinquir.

A los capturados se sumó Rigoberto Dietas Quijada, a quien se le incautaron $2,950 en efectivo, cocaína y un vehículo.