La querida tiktoker y excomerciante informal Yanira Berríos cada vez sube nuevos peldaños como toda una socialité y esta vez uno de sus allegados la llevó a probar el sushi, o más bien los roles originarios de la cocina japonesa, hechos a base de arroz, halgas y finos mariscos crudos.

El sushi aún es considerado en El Salvador una exquisitez para ciertos grupos sociales, por lo que el maquillista Alejandro Mijango quiso documentar este primer encuentro de la Niña Yani y compartirlo en su cuenta de TikTok.
ANUNCIO


Lee además: "Escándalo: Miss Universo expulsó de la competencia a Miss Panamá".

En un primer video, Berríos consideró que la variedad de rol estaba "rico" y su reacción fue positiva mientras departían en un restaurante de Plaza Futura, en la colonia Escalón; pero en un segundo video la también youtuber tuvo que tomar un poco de su bebida frozen para tratar de pasar una segunda variedad de rol.
@alejandromijango La niña yani comiendo sushi por primera vez , quieren la segunda parte ? @yaniraberrios371 #comiendosushi sonido original - Alejandro Mijango

Al parecer, la soyapaneca se exedió con el toque de wasabi (pasta picante) y pasó un mal momento entre risas y expresiones nauseabundas. Al parecer todo se solucionó con un poco de limonada, no sin generar risas entre los acompañantes de Berríos, quien se lució usando los palillos con sostenedor.

"Y querías ir a Brutto...", menciona alguien al final de este desafortunado video, refiriéndose a la idea inicial sobre ir a uno de los restaurantes más exclusivos de San Salvador.
@alejandromijango Segunda parte de la niña yani comiendo sushi, final inesperado @yaniraberrios371 sonido original - Alejandro Mijango