Los cantantes Camilo y Evaluna anunciaron en febrero que estaban embarazados por segunda ocasión.

"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro", compartieron entonces.

ANUNCIO


Lee además: "Irene Castillo y Pepe Barahona anuncian su boda al estilo vaquero".

Solo cinco meses después, la dulce espera ha llegado a su fin, pues el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner sorprendieron este jueves con una foto de su hija Amaranto ya en brazos.

Huellitas de amor.
Huellitas de amor.

"Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida", fueron las palabras de los jóvenes padres, él de 30 años y ella de 26.

Cabe recordar que en su momento las sociedades conservadoras se enardecieron cuando la pareja decidió poner a su hija Índigo un nombre neutral, sin género definido, respetando que este sea decisión solo de ella. Lo mismo sucede con el nombre Amaranto.