Un visitante extranjero que se hace llamar Chelo Abbe y que tiene casi 70 mil seguidores en Instagram, compartió este fin de semana su experiencia a bordo de un fabuloso bus escolar que hoy en día funge como hospedaje de la modalidad AirBNB, en las costas de El Salvador.

El turista muestra todas las comodidades de la habitación a bordo del bus amarillo, que incluyen sala de estar, cocina, TV, baño y un dormitorio acogedor que están disponibles por $60 la noche.

Desde afuera parece un bus común y corriente -aunque decorado con coloridos murales-, pero por dentro tiene todas las amenidades que lo convierten en un espacio único, según el comentario de Chelo. El bus está ubicado a pocos minutos de la playa Las Tunas, en el departamento de La Unión.

Según las cuentas etiquetadas en la publicación, el bus-AirBNB es parte del proyecto turístico y fundación Afueras del Mar, que busca ofrecer esta experiencia cuyas ganancias son destinadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del país, enfocándonos en las niños y personas de la tercera edad.





 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Chelo Abbe (@cheloabbe)