La estrella colombiana Shakira fue captada estos días cenando tranquilamente en compañía de su expareja Antonio de la Rúa, escena que ha desatado la especulación de que, a 15 años de terminar su noviazgo, la artista y el empresario argentino podrían estarse dando una nueva oportunidad en el amor.

El vínculo que unió a Shakira con su ex no fue cosa menor, De la Rúa no sólo fue su novio durante una década, sino que se convirtió en su mánager y mano derecha en los negocios, y fue así lo que lograron internacionalizar su brillante carrera artística.

Por ello, no sorprendió que, cuando la colombiana emprendió su gira "Las mujeres ya no lloran World Tour", el argentino fuera captado en algunos de sus shows, pues se ha afirmado que es uno de los productores del mismo. Además, hace un año surgieron versiones de que el heredero del expresidente argentino Fernando de la Rúa trabajaba como administrador de la cantante.

Cuando Shakira, de 48 años, se presentó en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires -en marzo pasado-, Zulú, la promogénita adolescente de Antonio, no sólo asistió al concierto y demostró que conocía a la perfección todas las canciones del repertorio, además de fotografiarse con la rubia, demostrando la buena relación. La acompañaban su tía Agustina Petracchi y sus primas.

Lee además: "Shakira tendría como administrador a su ex, el argentino Antonio de la Rúa".

De hecho, hace sólo unos días, después del show que Shakira ofreció en Tijuana, viajó a San Diego CA, donde fue captada en un partido de los Padres contra los Medias Rojas, en compañía de sus hijos Milán y Sasha, pero también de los hijos de su ex, Zulú y Mael.

Además, fue en Tijuana, cuando después de 18 años Shakira volvió a cantar "Día de enero", uno de los temas que inspiró en su ex, e indicó que se trataba de una composición para dedicar a los amigos: "Esta canción es para esos amigos que están ahí siempre, no importa lo que pase, están ahí, gracias".

Shakira y la hija de Antonio de la Rúa, Zulú.

Fue en el año 2000, durante un viaje de Shakira a Argentina que, mientras la cantante se encontraba en el restaurante Las Lilas, que vio entrar a Antonio, quien le dio la impresión de que podía ser la persona con la que compartiría su vida.

"Yo lo miré de lejos y dije ‘este es el hombre de mi vida’, lo sentí en mi corazón, te lo juro, no pude dejar de mirarlo, ahí perdí toda la sutileza", contó a Susana Giménez, una famosa entrevistadora argentina en 2009.

Y, aunque en esa charla, la cantante afirmó que tenían planes de boda y que también existía el deseo de tener hijos, esos planes no se concretaron pues, al año siguiente, terminaron su relación, supuestamente, por diferencias laborales. Al año siguiente, Shakira comenzó su relación con Piqué y, en 2012, de la Rúa confirmó su noviazgo con Daniela Ramos, exMiss Colombia, con la que tuvo a sus dos hijos y de la que se separó en 2018.