Una supervisora musical del famoso programa de TV estadounidense "American Idol", llamada Robin Kaye, y su esposo Thomas Deluca, ambos de 70 años, fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles esta semana. La pareja era propietaria de la vivienda, según registros públicos.
Los oficiales estaban realizando un control de bienestar en una casa en el vecindario de Encino cuando encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de bala el lunes por la tarde, según reprodujo el diario mexicano El Universal.
"Robin ha sido un pilar de la familia Idol desde 2009 y fue verdaderamente amada y respetada por todos los que entraron en contacto con ella. Robin permanecerá en nuestros corazones para siempre y compartimos nuestro más profundo pésame con su familia y amigos durante este difícil momento", indicó un portavoz del programa en un comunicado.
La policía de Los Ángeles informó el martes por la tarde que arrestaron a Raymond Boodarian, de 22 años, en relación con las muertes de la pareja.
Boodarian presuntamente estaba robando en la casa mientras la pareja estaba fuera el 10 de julio. Se le acusa de disparar y matar a Kaye y a su esposo cuando regresaron y luego huir a pie. A Boodarian aún no se le ha asignado un defensor público y no se pudo establecer contacto con él.
Ver esta publicación en Instagram