La cantante mexicana Alejandra Guzmán tenía agendado un concierto en El Salvador para el 6 de septiembre, pero este será reprogramado y pasará a 2026, ya que la artista se encuentra convaleciente por una intervención quirúrgica que la insta a guardar reposo durante este año.

Así lo informó la productora de su show en El Salvador, En Vivo Producciones, al recompartir el comunicado de la cantante de 57 años.

"Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey el pasado viernes 18 de julio", reza el comunicado emitivo por la Ale, sin precisar más detalles de la cirugía.

Esta decisión moverá toda su agenda de presentaciones de 2025 hasta el año entrante, por lo que el proceso de Guzmán sería bastante delicado, pero está bajo control.





 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)





"Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen. Estoy comprometida con mi recuperación y con volver más fuerte para brindarles el 'Brilla Tour' que esperan y merecen", agregó la artista, agradecida por el apoyo de los fans que ya habían adquirido entradas para sus shows.

"Los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, las cuales se anunciarán en breve a través de mis canales oficiales. También estará disponible la opción de reembolso para quienes así lo deseen", apuntó además.

Medios mexicanos apuntan que la Guzmán habría recaído en un proceso de adicciones, pero ella lo la desmentido. De momento no hay fecha confirmada para su show en El Salvador ni para el resto de su gira.