El artista estadounidense de origen japonés, famoso por su look de larga cabellera, compartió con entusiasmo la llegada de su vuelo de última hora al suelo cuscatleco y no tardó en repitir su tradicional degustación de pupusas antes del show.
ANUNCIO
Lee también: "Yanira Berríos conquistó a los niños del centro histórico con este gesto".
"En El Salvador qué tienes qué hacer? ¡Comer pupusas! El primer lugar donde paramos es una famosa pupusería antes del show. Muy importante, muy muy importante, supongo. ¡El Salvador!", compartió el astro de 46 años en sus historias de Instagram.
Al llegar al estadio, no dudó en grabar un video con las personas que hacían la fila de ingreso. Y ya en la fiesta, se encargó de prender los ánimos con sus beats y con su esperadísimo "cake time", por lo que muchos clamaron: "cake me!", para recibir el pastelazo típico de sus presentaciones, que no pudo faltar.
Sin duda, todo un personaje para abrir esta jornada deportiva estudiantil del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (Codicader) que se desarrollará en el país del 2 al 11 de octubre.