La querida actriz mexicana Patricia Navidad se coronó hace un par de semanas como ganadora del reality de cocina "Top Chef VIP 3", donde incluso preparó un platillo de El Salvador. Pero ahora está en una horrible controversia tras encarar a la periodista Anabel Hernández, quien años atrás incluso la asoció con el narcotráfico en un polémico libro.
La actriz y cantante, que ya recibió la invitación para participar en el reality show "All-Stars de La Casa de los Famosos" en 2025, estuvo este lunes como invitada en el programa "La mesa caliente" (Telemundo), donde tuvo la oportunidad de encarar por primera vez a la periodista que escribió en uno de sus libros que habría tenido vínculos con narcos.
"A mí me mencionas en uno de tus libros con tres historias distintas. Hay una la cual yo acepté y conté desde que pasó porque me enorgullece y cuenta a mi favor en la cual deja en claro mis valores, mi integridad, mi dignidad y quién soy. Pero hay otras dos historias que mencionas que son completamente falsas. Yo te invité en ese momento a que me mostraras las pruebas. Creo que tu libro está basado en cosas que te dicen. Es un libro que está escrito de una manera tramposa para mí, de que 'me contaron', 'se dice' y 'se rumora'", expresó Paty.
Lee además: "Salvadoreño que recogía basura en tacones logra permiso de trabajo en EE.UU.".
"No hay cómo me compruebes esas dos historias que son completamente mentira", agregó la actriz a Anabel Hernández, quien estuvo presente de manera virtual. "Yo no me dedico al narcotráfico ni tengo ni un solo nexo como usted lo ha dicho", sostuvo.
Los ánimos se fueron encendiendo durante el enfrentamiento y la periodista retó a Navidad a demandarla, a lo que ella respondió: "No puedo porque su libro está escrito de manera chismosa, usted lo tiene que vender como cómics, como ciencia ficción o como chismes, usted revuelve verdades con mentiras y al hacerlo se pierde el valor de todo su libro", le dijo Navidad.
"Yo le pregunto: ¿cuáles son sus fuentes? Porque entonces hay que investigarla a usted. ¿De dónde saca usted todas estas fuentes de que le dicen? Al menos conmigo no hay ni una sola prueba de la residencia que dice usted que a mí me dieron, de las joyas que dice usted que me dio un tal futbolista que en mi vida había escuchado ni siquiera su nombre. Usted no me puede comprobar absolutamente nada", exclamó Navidad, que no dejó hablar más a la reportera, pero esta mantuvo su palabra.