El expiloto alemán de F1 Ralf Schumacher, de 49 años, se declaró gay en el verano de 2024 y ahora está feliz de compartir públicamente su relación con el galán Étienne Bousquet-Cassagne, un joven francés de 35 años con quien se le vio muy feliz a bordo de un yate en Saint-Tropez, según publicaciones de la página Just Jared.
Desde luego, se trata de una típica relación de "sugar daddy", no necesariamente en términos económicos sino en cuanto a la diferencia de 14 años entre ambos.
Cabe recordar que solo en noviembre de 2024 la prensa rosa hacía eco de la crisis que enfrentaba la exesposa del corredor, la modelo y presentadora de la TV alemana Cora Schumacher, de 48 años, tras enterarse de que el amor de su vida había dado un giro de 180 grados a su vida, luego de que estuvieran casados por 14 años, de 2001 a 2015.
Y es que trascendió que la rubia supuestamente suplicaba a Ralf que la dejara tranquila para poder "curarse en paz", después de que su relación terminara definitivamente cuando el expilotó se declaró abiertamente homosexual con un mensaje en redes sociales.
Lee además: "La boda de Jeff Bezos con Lauren Sánchez desata protestas por elitismo en Venecia".
Schumacher reveló que sostiene una relación con el gerente comercial francés Etienne Bousquet-Cassagne. Cora explicó que es la primera vez que escuchaba sobre esta relación y que por ello debió requerir a terapia, ya que el anuncio de Schumacher "abrió muchas viejas heridas" del tiempo en el que estuvieron juntos, una década atrás.