Raúl de Molina, famoso conductor del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" (Univision) reapareció luego de varias semanas de ausencia en el programa que conduce junto a Lili Estefan, donde confirmó que se sometió a una cirugía estética que derivó en graves complicaciones de salud.

En entrevista con la revista People en Español, el también conocido coo "Gordo de Molina" reveló que tuvo una fuerte hemorragia en su casa por lo que su hija, quien lo encontró inconsciente, tuvo que llamar a emergencias.

Raúl explicó que todo comenzó con una cirugía programada para retirarle el exceso de piel luego de que perdiera varios kilos, un procedimiento conocido como panniculectomía.

"Me quitaron en la operación 15.4 libras de pellejo (68 kilos) y gordura que me caía en la barriga. No podía nadar, no podía hacer ejercicio. Me molestaba mucho. Lo hice con un doctor que me recomendaron muchísimas personas", apuntó.



Aunque al principio todo parecía bien, el Gordo presentó varias molestias, por lo que decidió caminar largas distancias dentro de su casa para evitar coágulos, pues así se lo habían recomendado. A los ocho días notó que le dolía su pie izquierdo, por lo que tuvo que consultar a un especialista que le recetó un medicamento para la inflamación, pero los mismos habrían alterado su proceso de cicatrización y coagulación.

Lee además:
""El Show de Cristina" sorprende con su regreso a Univision junto a Karol G".

"Lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija llamando al 911", contó De Molina, sobre el día de su colapso. Al llegar los paramédicos, descubrieron que había perdido mucha sangre, lo que requirió una transfusión urgente y una segunda intervención quirúrgica.

"Me llevaron al hospital, había perdido sangre por los lados en donde tenía las salidas. Cuando te operan te ponen unos tubos para drenaje y me tuvieron que poner transfusión de sangre y a las 10:00 de la noche de ese día decidieron que me iban a operar para limpiar por dentro y volver a cerrar".

"Me pasé en el hospital tres días, eso lo hicieron para prevenir una sepsis. Llegué a mi casa, empecé a caminar y se me abrió la herida después de cinco días, el único problema es que tengo un poco la herida abierta, pero voy al hospital a tratamiento. Pero estoy bien, tengo la presión bien. Estoy en mi casa con mi esposa y mi hija", finalizó, afirmando que pronto volverá al programa, su trabajo.