El Gordo, Raúl de Molina, publicó un video en su Instagram respondiendo a los seguidores que le preguntaron por qué lleva consigo una "cartera", desde su operación. El presentador cubano, quien estuvo delicado de salud tras someterse a una cirugía estética para retirar piel sobrante de su abdomen, lo explicó todo.
"Hoy les voy a decir lo que ustedes me preguntaron hace unos días atrás, que porqué yo tenía esta 'cartera' mientras estaba cocinando", dijo. "Esto no es una cartera, esto es lo que me ayuda a mí con la herida que tengo para que cicatrice mejor", añadió Raúl, de 66 años, mostrando el interior de esta bolsa.
"Esto es una máquina que tiene un tubo que va conectado a mí aquí con esta faja que tengo encima de la herida con una esponja. Esto lo que hace es sacarme el líquido que tengo adentro de la herida y lo tengo que tener 24 horas puesto", explicó el presentador de "El Gordo y la Flaca" (Univision).
El Gordo ya lleva un mes con este equipo médico que ha ayudado a su recuperación y asegura que en unos días ya podrá devolverlo. "Como se me abrió un poco la herida, lo necesito", contó el presentador.
"Ya estoy de maravilla. Para la gente que pregunta y son chismosos como yo, saben lo que está pasando. No es que tenga la cartera para guardar el dinero que tengo porque ya me lo comí", bromeó.
Ver esta publicación en Instagram