Esta vez no fue un accidente de fiesta abierta como los recordados "15 de Rubí", en México, sino de una joven que decidió realizar una sesión de fotos con motivo de sus 15 años en el centro histórico de San Salvador, que hoy luce mejor que nunca y es todo un conjunto monumental para los salvadoreños.

La jovencita llamada Luna llegó desde Estados Unidos con su familia y su hermoso vestido de princesa, pues deseaba celebrar en el centro de la capital, rodeada de todas las personas que transitan por la zona. Fue así como le pidió a sus padres compartir su celebración, y repartieron pizza y gaseosas con las personas que la miraban acompañada de un mariachi.
ANUNCIO


Lee además: "¡Ya nació Amaranto! Camilo y Evaluna son padres de otra niña".

La sesión de fotos se realizó hace algunos días y al parecer la joven gestionó los permisos pertinentes con la alcaldía capitalina, por lo que elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) también dieron su apoyo durante su estadía frente a la catedral metropolitana o el Palacio Nacional.

La joven Luna se hizo a compañar de un mariachi para una escena espectacular.
La joven Luna se hizo a compañar de un mariachi para una escena espectacular.


Las fotos fueron realizadas por el joven fotógrafo Miguel Burgos, quien compartió fascinantes resultados en sus redes sociales. Además, también realizaron otras fotos de la joven y su corte de honor en las costas salvadoreñas.

¡Felicidades a la quinceañera!