El esperado espectáculo dio inicio a las 9:50 p.m., desatando una ola de entusiasmo que se prolongó hasta las 11:35 p.m.
Pese a una breve lluvia de unos minutos aproximadamente a las 7:30 p.m. los asistentes se mostraron firmes y esperaron con emoción la salida de Quevedo al escenario.
El artista canario irrumpió en el escenario con fuerza, interpretando los aclamados temas "Kassandra" y "Duro", encendiendo de inmediato los ánimos de asistentes que corearon cada verso. La potente puesta en escena, acompañada de un juego de luces y efectos visuales complementó a la perfección la contundente presencia del joven artista.
A lo largo de la noche, Quevedo repasó sus grandes éxitos, aquellos que lo han catapultado a la cima de las listas de popularidad a nivel global. Canciones como "Quédate", "Playa del Inglés" y "Punto G" resonaron con especial intensidad en el "Coloso de Monserrat", demostrando la profunda conexión que el artista ha logrado establecer con el público salvadoreño a través de su música.

Quevedo agradeció la calurosa acogida en su primera visita al país, "Gracias, porque a pesar de la lluvia están aquí", puntualizó.
La velada concluyó pasadas las 11:00 de la noche.