Este año, la estrella estadounidense celebra el 30 aniversario de este álbum con una edición especial, que incluye nuevas versiones de su clásico "All I Want For Christmas Is You", cuyo lanzamiento será el próximo 8 de noviembre.
ANUNCIO
Lee también: "Estrenarán "Manhunt", un cortometraje de Hollywood sobre la Siguanaba".
En los últimos años, Mariah, de 55 años, ha mantenido su estatus como la reina indiscutible de la Navidad. En 2020, lanzó el especial “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” en Apple TV+, que contó con la participación de artistas como Ariana Grande y Jennifer Hudson.
La pérdida de su madre y hermana
El 2024 ha sido un año difícil para Mariah. En agosto, la cantante anunció con el corazón roto la muerte de su madre, Patricia Carey, y de su hermana, Alison Carey, el mismo día.Patricia, una ex cantante de ópera, y Alison, con quien Mariah tuvo una relación complicada, fallecieron dejando a la artista en un profundo duelo, por lo que ella ha pedido respeto a su privacidad.
Vínculos con Sean "Diddy" Combs
Recientemente, Carey también ha sido mencionada en el contexto de las controversias que rodean al magnate y rapero Sean “Diddy” Combs, encarcelado en Nueva York por acusaciones de tráfico sexual.Aunque no hay acusaciones directas hacia ella, su nombre ha aparecido en listas de celebridades que asistieron a las famosas fiestas del rapero de 54 años. Mariah ha guardado silencio sobre estas asociaciones, manteniendo enfoque en su carrera y vida personal.
Sin embargo, su ex marido, el magnate de la industria musical Tommy Mottola también ha sido mencionado en el caso de Sean “Diddy” Combs debido a su presunta participación en las fiestas organizadas por el rapero, donde se alega que ocurrieron actividades ilícitas como abusos sexuales, trata de personas y uso de drogas.
Según informes, Mottola, junto con su hoy esposa, la cantante mexicana Thalía, podría ser llamado a declarar en el juicio debido a su cercanía con Combs y su presencia en algunas de estos bacanales.
Un miembro del personal que trabajaba en las fiestas ha declarado que Mottola y Combs se consideraban “hermanos de vida” y que Mottola podría haber tenido un papel significativo en la organización de estos eventos. Hasta ahora, ni Mottola ni Thalía han hecho declaraciones públicas sobre estas acusaciones.
A pesar de los desafíos personales y las controversias, Mariah Carey sigue siendo una figura central en la Navidad. Su música y espíritu festivo continúan iluminando la temporada, por lo que sus fans esperan con ansias ver cómo celebrará este año.
¿Se descongelará Mariah Carey esta Navidad 2024? Todo indica que sí, y con más fuerza que nunca.