Fue así como la organización, a cargo de la tailandesa Anne Jakrajutatip y el mexicano Raúl Rocha Cantú, designó como reina de África y Oceanía a Miss Nigeria, Chidimma Adetshina, quien logró ser Primerqa Finalista (segundo lugar) en el certamen.
ANUNCIO
Lee también: "Una corona anunciada: Miss Dinamarca gana Miss Universo 2024".
También se designó reina de Miss Americas a la bellísima Tatiana Calmell, de Perú. Este título sorprendió a algunos, ya que por logros dentro del evento, lo lógico habría sido nombrar a Miss México, Fernanda Beltrán, quien logró escalar hasta Segunda Finalista, o bien a la Cuarta Finalista Ileana Márquez, Miss Venezuela, aunque en su caso su desempeño resultó un desastre debido a que no hablaba inglés y hubo confusiones junto a su traductora.
La rubia Matilda Wirtsvuori, Miss Finlandia y quien había sido una de las favoritas para la corona, fue elegida reina de Europa; y la morena Chelsea Manalo, Miss Filipinas, fue elegida reina de Asia Medio Oriente.
Las chicas no recibieron coronas pero sí bandas que las acreditan como nuevas representantes de sus regiones del mundo, y tendrán un año de asignaciones y actividades en representación de Miss Universo y de las mujeres de todo el mundo.