Es así como el joven salvadoreño se encuentra hoy en sus días más álgidos, en plena concentración del evento Miss Universo 2024 que se realiza en la capital azteca, y donde trabaja con un equipo internacional como productor digital y de cara a la gran final del certamen, que se realizará este 16 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
ANUNCIO
Lee también: "¡Miss El Salvador y Miss Venezuela son roommates en Miss Universo 2024!".
Argueta, hoy en día especializado en su producción multimedia (video y fotografía), comparte en sus cuentas de Instagram esta experiencia de nivel mundial, a la que se sumó en 2023 desde que el evento tuvo sede en El Salvador y dio como ganadora a la nicaragüense Sheynnis Palacios, hoy una buena amiga.
También ha trabajado en las producciones con la ex Miss El Salvador Isabella García-Manzo, Top 10 de Miss Universo 2023.
Y es que Noah ha estado atrás de grandes instantes del certamen, como la sección #MissUniverseWardrobe, "un concepto digital creativo que tuve el placer de crear y dirigir. Es parte de la Nueva era de la comunicación digital para @missuniverse", o el photoshoot para la campaña de "La Gala de las Catrinas", a realizarse hoy 1 de noviembre.
"Cada día me levanto porque tengo un motivo: Seguir aprendiendo hasta masterizar mi arte... Agradecido con todos los compañeros y creativos que he encontrado en este camino, porque de cada uno aprendo de muchas formas", apunta el joven, que también ofrece sus servicios de manera independiente a nivel internacional.
"Después de un año de trabajar con mucho amor, pasión, cambios, desafíos y alegrías, finalmente llegó el momento que estábamos construyendo. Así, después de los días más llenos de adrenalina, de duro trabajo, esfuerzo y compromiso, podamos reír y disfrutar de la vida", agregó este jueves sobre su experiencia en esta 73a edición del certamen.
Sin suda, la alta calidad en el trabajo de Noah y su reinvención constante le han llevado hasta este gran momento en su carrera, incluyendo a otros compatriotas en su equipo. ¡Argueta es todo un orgullo salvadoreño!