La tiktoker y youtuber Yanira Berríos sabe muy bien que su fama negativa o humorística siempre ha estado a su favor, ya que ello la convierte en todo un personaje del folklor salvadoreño, lo que la hace sentir orgullosa pero también le trae beneficios monetarios.

En un video reproducido por otras cuentas de TikTok, se escucha a la exvendedora ambulante muy satisfecha al mostrar cómo ha logrado remodelar su vivienda en una colonia de Soyapango, lo que según ella nunca hubiera realizado sin sus populares contenidos.

Qué es el meme de El Salvador... ¿Y qué?, no me importa ser un meme mientras tenga una buena casa. ¡Agárreme de meme! La meme de El Salvador... ¡Qué importa! Lo que importa es los cambios de uno. ¿Quién no quisiera ser un meme de El Salvador?".

ANUNCIO


Yanira Berríos
TikToker.

Aunque al parecer Berríos no ha tenido nuevos patrocinadores como influencer o embajadora de sus productos, sí ha incrementado los En Vivos y batallas en TikTok, donde obtiene colaboraciones de sus seguidores, además de continuar en boca de muchos salvadoreños -algunos de ellos, haters- en las redes sociales y contenidos digitales de otras páginas.

Lee también: "Cancelan concierto del mexicano Dani Flow 'el rey del morbo' en El Salvador".

"No me importa ser un chiste cuando yo nunca pensé que iba a tener mi casa bonita, yo nunca pensé tener para una dichosa lámina, cuando mi casa se me mojaba, cuando mi cama se mojaba y tenía que poner un guacal para que se llenara", concluyó la Niña Yani.
@farandula.delostiktoker

sonido original - La sopa de los tiktoker