Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, reconocidas por sus papeles de Marcela Valencia y Patricia Fernández "La Peliteñida", en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" (1999), ya están en San Salvador para presentar su comedia teatral "Muertas de risa".
El espectáculo, que surgió de la idea de las actrices y productoras en septiembre pasado, se llevará esta noche de jueves en el Hotel Real Intercontinental, prometiendo una noche llena de carcajadas y complicidad. Aún hay entradas disponibles a través de DigiTicket con precios que van desde los $35 hasta los $150, este último con acceso al meet and greet.
"Muertas de risa" cuenta la historia de dos mujeres que coinciden en una morgue para reconocer a un ser amado... que resulta ser el mismo hombre para ambas. A partir de esta tragedia compartida, se desata una hilarante batalla llena de celos, enredos y verdades ocultas.
La obra, escrita por Juan Ricardo Gómez, ha sido aplaudida por su ingenioso humor y por la química entre sus protagonistas, quienes ya han trabajado juntas en teatro con montajes anteriores como "Betty, la fea: teatro" (que también las trajo a El Salvador) y "El Diván Rojo".
Lee también: "El Salvador cantará "A dónde va el viento" con Julieta Venegas en concierto".
La visita no ha estado exenta de contratiempos: mientras Cepeda llegó al país este martes, el vuelo de Ramírez, proveniente de Puerto Rico, tuvo un retraso debido a condiciones meteorológicas que desviaron su vuelo hacia Honduras, pero finalmente aterrizó en El Salvador este miércoles a las 7:00 a.m.
Sin embargo, ambas ya están listas para hacer reír al público salvadoreño como solo ellas saben hacerlo.