Luego de apenas 13 días de haber hecho público su romance, la rapera argentina Nicki Nicole, de 25 años, y el futbolista español del FC Barcelona, Lamine Yamal, ¡de solo 18! habrían terminado su noviazgo, según han explotado los rumores en las redes sociales, luego de que ambos borraran sus fotos juntos de sus redes sociales.

Además, el futbolista borró su foto de perfil, dejando solo su biografía con el enigmático mensaje “LY10” y la frase “God bless me”, lo que para muchos fue una señal inequívoca de distanciamiento.

Frente a esta tensión, la cantante compartió en sus historias una grabación junto a su mascota pomeranian, acompañada del mensaje “Buen día”. Al final del video aparece ella apenas dos segundos, dejando en claro que por ahora prefiere centrarse en su privacidad.

Hasta ahora, ninguno de los dos emitió un comunicado oficial.

La relación fue confirmada públicamente el 25 de agosto, cuando Lamine posteó una foto íntima con Nicki por su cumpleaños 25 y ella la replicó usando emojis de llamas y corazón. Y es que el regalo de cumpleaños fue nada más y nada menos que un automóvil Ferrari, que ya los fans se preguntan si será devuelto por la artista.

Anteriormente la pareja ya había sido vista en eventos: desde el festejo de los 18 años del futbolista, hasta partidos del FC Barcelona, donde ella alentaba desde la tribuna, pasando por escapadas románticas a Mónaco e Ibiza.

Los fans de Nicki recordaron que la cantante no ha tenido la mejor suerte en el amor, y recordaron sus efímeros romances con el rapero Khea en 2019; con el rapero Trueno, de 2020 a 2023; y con el mexicano Peso Pluma de octubre de 2023 a febrero de 2024, lo que acabó en un corte contundente luego de que el cantante fuer visto con otra chica en un aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole