Dani Flow es un reguetonero mexicano que ha causado revuelo no solo por sus irreverentes temas como "Reggaetón Champagne" y "Martillazo", sino por su poliamorosa relación con dos mujeres.

El cantante de 28 años vive con su esposa Jocelyne Lino y con la hija de ambos Lucie. Pero la familia convive además con Valeria Zepeda, la novia del cantante, y con Jovalie, la bebé que él acaba de tener con ella.

ANUNCIO


Podría interesarte: "Este fue el desgarrador gesto de Ben Affleck en el cumpleaños de J.Lo".

"Hoy nació mi hija Jovalie y en septiembre mi hijo 'EL REY DEL MORBO' (su nuevo álbum) con 16 canciones top level, atentos", escribió el rapero este lunes, con una imagen tipo realeza que muestra su círculo familiar. Fue en marzo que reveló que sería padre por segunda vez junto a Valeria.


El artista y sus dos mujeres salieron en un video en las redes sociales asegurando que son felices en su relación de tres: "Somos una familia diferente, pero así nos amamos", aseguró el artista, que le canta abiertamente al sexo duro y sucio.

Fue solo en julio que celebró seis años de unión con su esposa Jocelyne. "Gracias por dejarme estar a tu lado por 6 años y contando, han sido los mejores años de mi vida, no podría imaginar una vida sin ti. Te amo", expresó Dani.