La cantautora Marta Gómez presentará en El Salvador “Seré guitarra”, un concierto lleno de ritmos latinoamericanos, poesía y autenticidad. Ganadora del Latin Grammy en 2014, la artista llega por primera vez a territorio salvadoreño de la mano de Reconexión Producciones y COOPESA Music.

Con más de 20 discos publicados, Marta Gómez ha compartido escenario con artistas como Bonnie Raitt y Mercedes Sosa. Entre su repertorio destaca Paula ausente, inspirada en la obra de Isabel Allende, con la que obtuvo el premio ISBL Project (Songs Inspired by Literature).

La producción está a cargo de Reconexión Producciones, iniciativa impulsada por la banda salvadoreña Las Musas Desconectadas, que busca abrir más espacios para la creación y difusión de música hecha por mujeres.

“Es una voz que lo cuenta, y lo cura todo”, dice Andrea Ramírez, vocalista de Las Musas Desconectadas y miembro del equipo de producción. Agrega que el concierto será “una noche para cantarle a la memoria y al amor que nos une”.

El concierto será el 7 de noviembre a las 7:00 p.m. en Plaza Tupal. Los boletos, disponibles en Plus Ticket, tienen precios entre $35 y $45.