El actor español Mario Casas y la influencer de belleza Melyssa Pinto son, sin duda, la pareja sorpresa de este 2025.

El romance, que comenzó a sonar en marzo de este año, parece haberse consolidado con fuerza en los últimos meses, tanto es así que el protagonista de “Mi soledad tiene alas” (2023) no solo ha integrado a la influencer en su círculo más cercano, sino que además la ha incluido en sus viajes familiares, un gesto que refleja lo seria que se ha vuelto su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

El escenario elegido para dar este paso ha sido inesperado: El Salvador, un destino que sorprendió tanto a los medios internacionales y revistas como Vanity Fair, como a los propios salvadoreños.

“Hoy he amanecido en un lugar que no tenía marcado en mi lista de deseos y ha resultado ser un paraíso”, compartió en redes sociales Pinto junto a una imagen tomada desde el avión.

Por su parte, Casas publicó un video en el que se le ve con café en mano, disfrutando del amanecer en Playa El Zonte, en el departamento de La Libertad, después de que sus fans salvadoreños inundaran las redes sociales con videos y fotografías que lo mostraban en nuestras costas.

Lee también: "Ahora los padres del actor Mario Casas se suman al trip familiar en El Salvador".

Aunque la pareja ha tenido escapadas en solitario este verano, en esta ocasión están acompañados por toda la familia Casas: Padres, hermanos —Sheila, Christian y Óscar—, así como amigos cercanos, se unieron al viaje.

La reunión familiar ha estado marcada, no solo por actividades deportivas, especialmente el surf, y momentos de relajación frente al mar, si no también turismo por la emblemática Ruta de Las Flores, al occidente de nuestro país, la cascada de Tamanique o el volcán Ilamatepec o de Santa Ana, como lo ha inmortalizado la bella Pinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Entre los detalles que más han captado la atención de sus seguidores está la naturalidad con la que ambos comparten instantes de su estadía en El Salvador y la interacción cercana y orgánica que han tenido con sus seguidores locales, en uno de los países más seguros del mundo. Asimismo, la confirmación de su amor fue un video que publicó Pinto en sus redes sociales replicando un trend.

Lejos de las grandes capitales turísticas, este viaje refleja un verano íntimo y especial: el primero que Casas y Pinto viven como pareja consolidada, y que los internautas ya interpretan como la confirmación definitiva de su historia de amor. Esperemos que sus primeras vacaciones en El Salvador les otorguen suerte y su relación sea duradera para un Mario Casas de 39 años y Melyssa, de 34.