Marcela Saraí Perez de Paz, conocida como la tiktoker Marcela Peraz, regresó a su país El Salvador hace unas semanas y tras recibirse de una maestría en Marketing y Comunicación en España, un lapso de cinco años en el que pasó de ser una joven muy humilde a una profesional, influencer y reconocida artista del body paint, lo que le ha ganado cientos de miles de seguidores en el mundo.

"Una aventura que comenzó en el 2016 aplicando a una beca con el sueño de estudiar en el extranjero. Ocho años después me he graduado de Máster en Marketing y Comunicación, gracias a Dios, a mi universidad y al esfuerzo que puse en cada cosa que he hecho. Nada es imposible y yo doy y siempre daré testimonio de eso. Por favor cree en ti y date la oportunidad de ser feliz", escribió la joven en un video reciente.
ANUNCIO


Lee además: "Este fue el video más extremo del Tagadá en este 2024".

La joven artista mencionó en sus publicaciones que fue en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) donde ella logró estudiar su postgrado, del que finalmente se graduó con el premio al Mejor Expediente Académico de la carrera de grado en Marketing y Dirección Comercial.

En el proceso, Marcela fortaleció sus contenidos de body art que le han dado prestigio mundial, con más de 4.3 millones de seguidores en TikTok y más de 537 mil en Instagram que la también convierten en todo un ejemplo de superación.

Fue así como Peraz pudo volver orgullosa al país para disfrutar las fiestas agostinas en San Salvador, y decidió pintarse la tradicional "bajada" de Divino Salvador en su pecho, un hecho bíblico también conocido como la Divina Transfiguración de Jesús y que da motivo a las principales fiestas de la capital salvadoreña.