La actriz y cantante Mandy Moore, de 41 años, dejó a todos sin palabras durante su paso por la alfombra roja de los Inspiration Awards de Step Up Women’s Network. Con un estilo elegante, pero una apariencia totalmente distinta a la que su público recuerda, la estrella de la serie "This Is Us" se convirtió en tema de conversación de inmediato.
Lo que más llamó la atención fue su rostro: muchos espectadores señalaron que la intérprete lucía “irreconocible”, y lgunos usuarios la compararon con las actrices Sarah Paulson o Angelina Jolie, ambas de 50 años, mientras otros aseguraron que la actriz podría haberse sometido a intervenciones estéticas o haber recurrido al uso de medicamentos para bajar de peso, como el popular antidiabético Ozempic.
Ver esta publicación en Instagram
También se mencionan inflitraciones de Botox, ácido hialurónico, bichectomía o hasta extracción de grasa de sus mejías, lo que resultaría en un rostro delgado pero notablemente avejentado.
Su nueva apariencia reabrió el debate sobre la presión estética en Hollywood y la manera en que el público reacciona ante los cambios físicos naturales de las celebridades.
@officialstrangezone what happened to mandy moore??? #mandymoore #creepy #weird #fy #fyp ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound
A pesar de la polémica, la también cantante de éxitos como “Candy” o “I Wanna Be With You” posó sonriente y mostró la seguridad que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero no ha respondido a las especulaciones, que han suscitado que muchos creadores de contenido se atrevan a decir que no es la misma persona.
Lo que es cierto es que el rostro fresco y juvenil que siempre la caracterizó no existe más.
Ver esta publicación en Instagram
