Este sábado 23 de agosto, el estadio Mágico González se transformó en el epicentro del reguetón, acogiendo a cientos de salvadoreños que, a pesar de la lluvia, esperaban ansiosos al cantante colombiano, Maluma con su Pretty + Dirty Tour.

Minutos antes de las 9:00 p.m. y antes que “Papi Juancho”, como es conocido, hiciera su aparición, la lluvia se hizo presente. Sin embargo, cesó cuando el artista subió al escenario para iniciar el show con la canción "Borró Cassette".

El espectáculo se distinguió por una producción de gran escala y un despliegue coreográfico a cargo de un cuerpo de bailarinas que acompañó al colombiano durante toda la noche.

El cantante se tomó un momento para dirigirse a sus seguidores salvadoreños y compartir unas palabras:

"La energía de El Salvador se siente bonita, las calles son limpias, las personas son cariñosas y amorosas y, como colombianos tenemos mucho que aprenderle a este país"

Maluma

La velada alcanzó uno de sus puntos más emotivos cuando el cantante, en un gesto de romanticismo, invitó a Rodrigo y Fernanda, una pareja de novios para se comprometieran. La pedida de mano, fue realizada ante la mirada de miles de testigos y culminó con un "sí" rotundo y un abrazo.

Casi una década después, el intérprete del género urbano regresó al país para reencontrarse con su público/ Foto Alexander Montes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario El Mundo (@elmundosv)