Lo que pintó como una celebración tranquila entre amigas, terminó en una jornada de tensión para Luciana Martínez, este domingo. La modelo santaneca asistió al cumpleaños de su amiga Alejandra Torres, en San Salvador, pero a su regreso a casa el clima le jugó una mala pasada en plena carretera.

Martínez se vio atrapada en medio de fuertes ventarrones y lluvias que provocaron la caída de árboles sobre la carretera hacia Santa Ana. Las ráfagas estancaron el tráfico por horas, afectando a decenas de conductores que, como ella, se vieron agobiados por las condiciones del clima.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza salvadoreña compartió que era imposible continuar el trayecto debido a la poca visibilidad y los obstáculos en la vía. Afortunadamente, el incidente no pasó a más y, horas después, compartió una historia junto a su amigo, el maquillista Nelson Cristales, quien la acompañó en los momentos más álgidos y más tarde a disfrutar de unas deliciosas pupusas.

Cabe recordar que la joven Luciana Martínez, es una de las figuras más destacadas de los certámenes de belleza salvadoreños. Representó al país en Miss International 2024; fue Top 24 en Miss Supranational 2023 y se destacó en Miss Grand International 2021.