Wendy Guevara, Karina Torres y Paola Suárez no ocultaron su entusiasmo tras recibir un saludo personalizado de las actrices estadounidenses Ariana Grande y Cynthia Erivo, para la premier de "Wicked: por siempre", el próximo mes.

Conocidas como “Las Perdidas”, este trío de chicas trans mexicanas y extrabajadoras sexuales, surgido de las redes sociales, vivió un momento de euforia luego de recibir un mensaje directo de las nominadas al Oscar de la Academia y protagonistas de “Wicked” que, a través de la cuenta oficial de Universal Pictures México, las saludaron e invitaron a formar parte de un evento de Halloween inspirado en el mundo de "El Mago de Oz".

En el video, Grande y Erivo bromearon con una clara referencia a la frase que hizo famosas a las influencer mexicanas: “Escuchamos que podrían estar un poco perdidas en algún lugar de Oz. Realmente esperamos que esta vez no estén perdidas, perdidas, perdidas…”.

El guiño fue suficiente para desatar una ola de comentarios y memes en redes sociales, donde los fans celebraron el encuentro entre el universo de "Wicked" y el poderoso humor de Las Perdidas.

La reacción de Wendy Guevara, la primera ganadora transgénero de un reality show en México (La Casa de los Famosos México, 2023) fue inmediata y compartió el clip en sus historias con un entusiasta “Qué emoción”, asimismo, comentó la publicación en Instagram.

Karina Torres, por su parte, respondió fiel a su estilo con un divertido mensaje: “Claro, hermanas. Ahí nos veremos dándolo todo, migajeras”. Paola Suárez también replicó el video y agregó: “Qué emoción, comadres. Ahí nos vemos”. Las tres coincidieron en su sorpresa y alegría por el inesperado reconocimiento internacional.

El saludo de Ariana y Cynthia llega justo antes del estreno de "Wicked: Por Siempre", la segunda parte de la historia que reinterpreta los orígenes de El Mago de Oz. Pero más allá del evento cinematográfico, el gesto simboliza el alcance global del fenómeno cultural que Las Perdidas han construido: una mezcla de humor, honestidad y sororidad que ahora conquista el mundo de Oz.