La artista ganadora del Óscar y superestrella del pop Lady Gaga se une al elenco de The Devil Wears Prada 2, la esperada secuela de la icónica comedia dramática sobre el mundo de la moda, según confirmó la revista Variety.

Aunque todavía no se ha revelado cuál será el papel que interpretará Gaga, medios especializados y seguidores especulan que podría tener un rol clave dentro del nuevo contexto de la industria editorial y digital.

La producción de The Devil Wears Prada 2 comenzó el 30 de junio de 2025, con locaciones en Londres, Milán y Nueva York. Lady Gaga fue vista en Milán durante una filmación, coincidiendo con su paso por Europa como parte de su gira The Mayhem Tour.

La película tiene previsto su estreno global el 1 de mayo de 2026, fecha ya confirmada en la base de datos IMDb.

Según IMDb, la secuela girará en torno a la rivalidad entre Miranda Priestly (Streep) y su antigua asistente Emily Charlton (Blunt), ahora ejecutiva en una empresa rival. Ambas competirán por los últimos ingresos publicitarios en medio del declive de los medios impresos y el auge del contenido digital, mientras Miranda se enfrenta al dilema de su jubilación.

Basada en la novela de Lauren Weisberger, The Devil Wears Prada fue dirigida en 2006 por David Frankel, quien también regresa como director de esta secuela. La película original fue un fenómeno cultural, recaudando más de 326 millones de dólares a nivel mundial y consolidando a Meryl Streep en uno de sus papeles más recordados.

Reparto estelar confirmado

La segunda parte de la cinta traerá de regreso a su elenco original:

Meryl Streep como Miranda Priestly
Anne Hathaway como Andy Sachs
Emily Blunt como Emily Charlton
Stanley Tucci como Nigel
Además de Lady Gaga, la secuela sumará nuevas caras al universo de Runway Magazine, como:

Simone Ashley (Sex Education)
Helen J. Shen (Maybe Happy Ending)
Conrad Ricamora (Oh, Mary!)
Caleb Hearon, comediante emergente