Seguramente estamos ante el método de detección de infieles en tendencia: Las famosas Kiss CAM. Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer, ha sido identificada como la mujer que acompañaba esta semana al CEO de la compañía, Andy Byron durante el concierto de Coldplay en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos.

La repentina escena, captada por la famosa “kiss cam” y difundida ante 60 mil espectadores que estaban en el recinto (y posteriormente ante el mundo), se volvió viral al mostrar a la pareja intentando ocultarse ante las cámaras tras estar abrazados disfrutando el show, lo que desató una oleada de comentarios y especulaciones en redes sociales acerca de una supuesta infidelidad.

Cabot, quien recientemente se divorció de su esposo Kenneth Thornby, trabaja en la misma compañía que dirige Byron, especializada en software, datos e inteligencia artificial.

Astronomer, valorada en más de mil millones de dólares, es considerada una referencia en su sector, lo que ha multiplicado la atención sobre el caso, que mezcla vida corporativa con escándalo personal.



La reacción de ambos al percatarse de la cámara alimentó las sospechas: ella se cubrió el rostro y se giró, mientras que Byron se agachó para evitar ser reconocido, pero fue demasiado tarde.

El momento incluso fue comentado por el propio Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien ironizó que si no estaban teniendo una aventura, al menos eran "muy tímidos". Desde entonces, los implicados han intentado manejar la situación con discreción, aunque el revuelo en Internet sigue en aumento.
@telemundo_40 ?¡LOS DESCUBRIERON EN LA ???? ???! Presunta infidelidad en concierto de COLDPLAY #telemundo40 #rgv #noticias #coldplay #kisscam ♬ original sound - Telemundo40