La querida modelo Fátima Cuéllar, quien ha despuntado en prestigiosas agencias de modelos internacionales como New York Models, Elite Miami y London Model Agency, sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir un importante sueño hecho realidad: una casa para su madre, fruto de su trabajo fuera de las fronteras.

La Primera Finalista de Miss El Salvador 2023 y única salvadoreña que ha logrado ser semifinalista en Miss Mundo (en 2017) ya había definido a su progenitora como el "pilar de su vida y su mayor inspiración", pese a las críticas que en su momento recibió por un presunto desplante tras el evento Miss Universo El Salvador, el año pasado.
ANUNCIO


Lee además: "¿Seis oportunidades? Excandidata a reina del carnaval migueleño divide opiniones".

Sin embargo, hoy selló cualquier especulación con una fotografía junto a doña Elizabeth Molina de Cuéllar, donde le escribió: "Sueño hecho realidad. Nueva casa para mi mami. Cada día trabajando lejos de casa valió la pena".

La joven de 26 años también agradeció a Dios y las agencias que han confiado en su trabajo en todo el mundo, incluyendo pasarelas, sesiones de fotos y una portada compartida para la revista de modas Harper's Bazaar en 2023.

Cabe mencionar que este año la talentosa morena dio de qué hablar cuando mostró su interés en volver a ser Miss El Salvador para Miss Universo, sin embargo, no se presentó a la competencia local. No obstante y debido a que Miss Universe eliminó los límites de edad para sus participantes, es posible que Fátima un día represente al país en la competencia universal.

Fátima mostró muy orgullosa este gran logro que entregó a su señora madre.
Fátima mostró muy orgullosa este gran logro que entregó a su señora madre.