Alex Ibarra asegura que los problemas de salud de Julissa, de los que habló su padre Benny Ibarra de Llano, son falsos. El señor comentó que su exesposa enfrenta problemas de movilidad y que requiere una silla de rudas, motivo por el que él y su esposa, Lilia Blanco, se mudaron con ella.

“Mi mamá está bien, es un chisme que alguien inventó, está perfecta, no tiene absolutamente nada, es una señora de casita, contenta con sus nietos, todo bien”, explicó Alex Ibarra, sobre su madre Julia Isabel de Llano Macedo, de 81 años y más conocida solo como Julissa, una respetada actriz y cantante mexicana de los años 60, y también productora del musical y el grupo Onda Vaselina (OV7).

Estos días, Alex, de 52 años, interpreta al padre Gabriel Farías en la telenovela de Televisa "Monteverde", que lleva varias semanas como el contenido más visto de la televisión abierta mexicana.

Sobre el reciente logro de la exTimbiriche Sasha Sökol en torno a que no caducarán los delitos sexuales, tras la demanda que interpuso contra el productor Luis de Llano, su tío, Alex se negó a dar declaraciones.





 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Alex Ibarra (@ibarraha)