Camilo Blanes Ornelas, de 41 años y hoy conocido como Sheila Devil, pasó la madrugada de este lunes en la cárcel por acusaciones de tráfico de drogas.

La hija transgénero y único retoño del legendario cantante Camilo Sesto (1946-2019) lleva años con problemas relacionados con los estupefacientes, lo que ha venido deteriorando su física y mental, además de su aspecto físico y su dentadura.

Lee además: "Fallece la actriz Michelle Trachtenberg, de '17 Again' y 'Gossip Girl'".

Su madre, Lourdes Ornelas, lleva tiempo tratando de que salga de estas terribles circunstancias y también ha tratado de alejarla de amistades tóxicas, pero no ha tenido éxito hasta el momento, reportó el diario El Mundo, de España.





Según medios y periodistas españoles, Sheila estaba en la calle acompañada de otra persona cuando la policía vio que estaban haciendo un intercambio sospechoso.

Fue así como procedieron a su registro y encontraron "12 gramos de cocaína", una cantidad muy elevada para lo que se considera consumo propio. Por ello, fue detenida y llevada a dependencias policiales.

Durante la mañana del martes, Sheila fue presentada en el juzgado de Torrelodones y posteriormente liberada mientras se resuelve el caso. Devil está en su casa mientras la preocupación de su madre no hace sino ir en aumento.

“Tenía una orden de alejamiento con las personas que le proporcionaban estas sustancias, por lo que tenía que salir de casa para conseguirlas”, explicó la señora.