En un giro inesperado que sacudió las redes sociales,
doña Delmy, mejor conocida como la "señora de las prestobarba a cora" interrumpió esta semana su propia boda con el tiktoker Edebran, exparticipante de “Los Juegos de Yeik”.
Frente a decenas de invitados del popular show “La Casa de las Serpientes”, la comerciante soltó la bomba: “No habrá boda”, y selló su decisión con un abrazo a otro de los participantes. Desde luego, todo fue parte del show organizado por el tiktoker y youtuber migueleño Clarito DKM.
___BLOQUE_0___
En el programa, Clarito ha mezclado drama, confesiones y espectáculo, con elementos ficticios y de la vida real.
En otro episodio, Delmy compartió su crudo pasado como sexoservidora desde los 16 años, un camino que, según contó, recorrió al no contar con apoyo familiar. Visiblemente afectada, la polémica comerciante confesó: “Yo le gritaba a Dios, ¿cuándo iba a dejar esto?”, ganándose la empatía de sus seguidores que siguen su historia de superación.
Lee además: "¡Tu agenda cultural para que disfrutes el fin de semana en familia!".
Por otra parte, Clarito DKM negó tajantemente que su proyecto sea una copia de “La Casa de Yeik” (2024), programa producido por el streamer y youtuber salvadoreño, Yeik, asegurando que “La Casa de las Serpientes” es una propuesta original.
El reality reúne entre 15 y 21 creadores de contenido, como Bella Gamer, El Tico y “La Moicito”, quienes conviven en una casa y tienen derecho de volver en la segunda temporada del programa. El ganador se llevaría $10 mil y es transmitido por el canal de YouTube del propio Clarito.
