El



Ballet de El Salvadorvuelve a los escenarios con una producción llena de esplendor y fantasía: "La Bella Durmiente", un montaje escénico del nicaragüense Orlando López, que transportará al público a un mundo de ensueño, donde la magia del ballet clásico cobra vida.

Este ballet, considerado la joya de los cuentos de hadas, se presentará en el Teatro Presidente este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo, en un evento ideal para celebrar a mamá con una experiencia única y envolvente.



"La Bella Durmiente" es una obra atemporal que cautiva a generaciones con su relato de amor. Desde el hechizo lanzado por la temible hada Carabose hasta el romántico despertar de la princesa Aurora, esta producción nos sumerge en un viaje de deslumbrantes coreografías y vestuarios, más una escenografía renovada.

El papel de Aurora será interpretado por las talentosas bailarinas Marcela Meléndez y Marta Castellón, mientras que el

príncipe Desirée cobrará vida a través del bailarín hondureño Cristhian Lazo. Asimismo, la enigmántica Carabose será magistralmente encarnada por Lucía Figueroa, en un duelo interpretativo con el Hada Lila, a cargo de Mónica Navarro.

Además, la producción contará con la participación de bailarines invitados de renombradas compañías, José Borrayo del Ballet Municipal de Lima y Yahir Castro del Ballet Nacional de Panamá, garantizando un espectáculo de primer nivel.

Funciones



Teatro Presidente

  • Viernes 9 de mayo – 7:30 p.m.
  • Sábado 10 de mayo – 7:30 p.m.
  • Domingo 11 de mayo – 3:00 p.m.


Boletos numerados: VIP $25, Platinum $20, Preferencial $15 y General (sin numerar) $10, disponibles en Smart Ticket – Por la compra con tarjetas BAC, los asistentes obtienen un 15 % de descuento.