Un nuevo episodio del reality show "Secretos de villana" destapó uno de los episodios más traumáticos en la vida de la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien reveló cómo fue víctima de abuso sexual por parte del hermano de su madre, siendo aún una niña.

“Yo quiero quitarme un coraje desde niña y que mi mamá se fue y nunca lo supo porque fue algo muy difícil que yo siento que han vivido muchas mujeres, y esa persona era la favorita de mi mamá: un hermano de mi mamá. Ella murió hace tres años y nunca lo supo. Es algo vergonzoso, muy vergonzoso”, dijo la artista en el programa de la plataforma Canela TV.

Podría interesarte:
"Mónica Casamiquela y una sesión de fotos de infarto haciendo surf".

La artista tampoco quiso compartir esta información con su papá porque sabía que le haría daño. Sin embargo, hace poco tuvo que decírselo, para que ya no fuera un secreto en su vida: “Antes que saliera esto al aire yo tuve que hablar con mi papá, mi papá no se puso bien”, expresó Spanic a la revista People en español.

ANUNCIO


La famosa villana de las telenovelas también habló de lo que la motiva hoy día a seguir con su vida. “Hay heridas, hay cosas, hay sentimientos, pero de eso crecemos y nos fortalecemos. Y mi hijo tiene la mejor madre del mundo, me lo dice y me lo agradece. Me escribió una carta tan bella una vez, como un diploma honorífico de ser madre”.

“Me siento una mujer chingona en todos los sentidos, pero que también es ser humano. Me siento orgullosa de mí y sigo de pie con vida, tengo salud, tengo experiencia, tengo vivencia, que es lo único que me voy a llevar a la tumba”, concluyó.