A veces, el lugar más peligroso para un padre son las vacaciones en familia. El actor Bob Odenkirk vuelve a interpretar a Hutch Mansell, un esposo y padre suburbano y asesino adicto al trabajo, en una secuela de la exitosa película de "Nobody" (Nadie, 2021), un thriller de acción despiadado que ocupó el primer lugar en la taquilla el fin de semana de su estreno en Estados Unidos.
Cuatro años después y sin darse cuenta, Hutch se enfrentó a la mafia rusa y ahora sigue teniendo una deuda de $30 millones con la organización criminal, que está pagando con una interminable serie de golpes a matones internacionales.
Por mucho que le guste la acción frenética de su “trabajo”, Hutch y su esposa Becca (Connie Nielsen) se encuentran sobrecargados de trabajo y cada vez más distanciados. Así que deciden llevarse a sus hijos, Brady, de 17 años, y Sammy, de 12, unos días de vacaciones al Majestic Midway y Parque Acuático de Wild Bill, el único lugar donde Hutch y su hermano Harry fueron de vacaciones cuando eran niños.
La trepidante historia llega con una cascada de líos y aventuras a las salas salvadoreñas, a partir de este jueves 21 de agosto.