La recordada expresentadora de "Noticias 4Visión", Kathya Carranza, le dejó de responder los mensajes a su excompañero de fórmula Juan Barrera, por razones que él mismo desconoce. Así lo confesó el exhost de TV, empresario y hoy tiktoker en una entrevista para el pastor Toby Jr. en "Hablemos, el podcast".
Barrera, que ha causado sensación en las redes sociales y que hoy se codea con toda la nueva generación de famosos e influencers, respondió que lo que mu00e1s extraña de su etapa en el noticiero sensacionalista de canal 4 (TCS) es a Kathya, pues por alguna razón ella cortó la comunicación y él especula que se trata de las convicciones religiosas (católicas) de ella, lo que fue secundado por el hermano Toby Jr., quien apuntó que él también la ha invitado a sus entrevistas pero no ha aceptado quizu00e1 por su posición religiosa, siendo él evangélico.
"Por alguna razón, me dejó de contestar y al día de hoy no sé qué pasó", externó Barrera sobre su relación con ella, destacando que para él y para toda la producción de TV, Kathya siempre fue como un hombre o como una hermana, en el sentido de que nunca hubo tipo de intenciones maliciosas.
Lee además: "Irene Castillo confiesa que ella y su esposo Pepe Barahona fueron 'amigos con derecho'".
"Yo sospecho y voy a hablar sin saber; que ella está muy metida en el tema de la religión, ¡pero de cabeza! y que yo respeto cada quien, no tengo ningún problema pero (quizá) dice: Juan está en TikTok y ahí hay demasidado... (pecado, responde Toby) y todo lo que sea pecado, aléjate de mi vida... No me volvió a contestar", dijo Barrera, que compartió el set de noticias con Kathya por 18 años, en los que ambos compartieron temas personales como bautizos, bodas, discusiones y otras celebraciones personales.
Cabe recordar que en esta etapa de su carrera, Juan Barrera ha estado muy cerca de personajes como la influencer transgénero René Valdivieso, haciendo contenido de humor o recibiendo coqueteos en tono de broma pero también rompiendo tabúes sobre temáticas LGBT, que grupos conservadores y religiosos no están dispuestos a tocar, según se menciona en algunos comentarios de TikTok.