En medio de un "doloroso divorcio" del actor Ben Affleck, Jennifer López ha vuelto a encontrar su sonrisa y así lo ha demostrado en un día de chicas a lado de su hija Emme, con quien fue captada sonriendo e incluso bailando en un centro comercial de Century City, en California.

"Ella trató que las cosas funcionaran, y tiene el corazón roto", había asegurado una fuente a la revista People. "Los niños son la máxima prioridad, como siempre lo han sido", agregaron informantes cercanos a la pareja, pero tal parece que la historia es otra.

Lee además: "Nieta de Vicente Fernández: 'Peso Pluma hizo que el mundo volteara a ver a México'".

La página especializada en las celebridades estadounidenses TMZ.com dio a conocer que Jennifer López, de 55 años, solicitó el divorcio a Ben Affleck, de 52, el pasado 20 de agosto y tras más de dos años de matrimonio.

Emme (de pañoleta) y sus jóvenes amigos se acompañaron de J.Lo para ir de compras.
Emme (de pañoleta) y sus jóvenes amigos se acompañaron de J.Lo para ir de compras.


López presentó la demanda justo en su segundo aniversario de bodas, en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles e indicó el 26 de abril de 2024 como fecha de separación. Ella misma presentó la demanda de divorcio sin recurrir a un abogado y técnicamente se representa a sí misma.

López y Affleck reavivaron su romance en 2021, 17 años después de su primer compromiso y de haber cancelado su boda prevista para septiembre de 2003. La pareja rompió oficialmente por primera vez en enero de 2004; sin embargo, conservaron su amistad. Aunque se casaron en Las Vegas el 16 de julio de 2022, el 20 de agosto marcó el segundo aniversario de la ceremonia de boda tradicional en Georgia. .